Y tú, ¿Cómo quieres mirar al nuevo año?

Por Lucía Gato, Directora Gerente de Praxis LG Consultores.

¡Bienvenido 2013!

Y gracias 2012 por lo bueno que nos ha llegado y por los retos que nos han permitido aprender.

Desde Praxis damos la bienvenida al nuevo año desde la mirada a las posibilidades que van a surgir, a los proyectos, a los retos, a los aprendizajes… Para nosotros este 2013 es una oportunidad para crear, para trabajar desde el liderazgo en positivo: desde lo posible, desde el no quejarte y hacer propuestas…

Desarrollo de personas:nuevos desafíosEsta es la diferencia que buscamos plasmar en nuestra forma de felicitaros el 2013, desde el deseo de inspiraros en la búsqueda de nuevas formas que creen nuevos desafíos para vuestras organizaciones, para cuidar la riqueza que ya hay en ellas y crear las posibilidades que hagan que llegue nueva.

Para nosotros no es un año para resistir, es un año para crear, no es un año para trabajar desde el miedo a perder, es un año para trabajar con la pasión de generar valor añadido y transformación.

Desde ahí, ¿Cuál va a ser tu respuesta para este 2013? ¿Cuáles van a ser tus retos? ¿Cuáles van a ser tus desafíos? ¿Qué valor añadido diferenciador vas a entregar a tus clientes?

Desde el Equipo Praxis compartimos contigo el coraje de afrontar este 2013 con la pasión de vivirlo como un momento único e importante.

Un saludo,

Lucía Gato González.

Directora Gerente Praxis LG Consultores.

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario