COHERENCIA: WE CARE TO TAKE CARE.

¿Qué pensarías de un medico que fuma?

¿Qué pensarías de un peluquero que lleva el pelo mal cortado?

Hace nueve años realizamos el programa coaching avanzado de cuerpo y movimiento una de las escuelas referencia a nivel mundial en el coaching ontológico, Newfield Network, liderada por Julio Olalla. Este pasado fin de semana hemos vuelto después de nueve años a disfrutar junto con un equipo de colegas coaches expertos en seguir trabajando esta coherencia en el we care to take care. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos nuestros compañero y a todo el equipo de Newfiled Network, liderado por Roco Pacheco director del programa avanzado cuerpo y movimiento, que nos ayuda a cuidarnos para la profesión y para la vida.

Equipo Newfield Network.

Como siempre creemos que incorporar el know how de las fuentes y origen es una garantía de calidad, con la ambición y aspiración de verlo implementado y llevado a nuestros servicios.

Lucía Gato CEO de Praxis, Hugo Feijoo Consultor senior y coordinador técnico de Praxis.

Hemos trabajado en la conexión cuerpo,  emoción y lenguaje cuidando e  incorporando recursos avanzados para seguir acompañando a personas y organizaciones en sus desafíos. Incorporando procesos innovadores al cuerpo de las organizaciones.

Hugo Feijoo Consultor senior y coordinador técnico de Praxis.

Lucía Gato CEO de Praxis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como nuestro lema que ya conocéis:

Cita de Peter Senge.

Solo podemos decir sí y gracias.

Esperamos volver a trabajar con este equipo junio y ya tenemos innovación incorporada a nuestros productos.

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario