Una Experiencia Praxis (ver vídeo).

 

Desde el inicio de mi formación académica tenía claro cuál era mi propósito en la vida: ayudar a las personas. A medida que fundamentaba  mis conocimientos, empecé a entender la verdadera importancia del orden sistémico, en el cual se basa la organización de nuestra sociedad y sirve de consolidación para todas las relaciones posibles que se puedan generar en ella. De esta manera comprendí que de una manera u otra, todo está conectado, esto me ayudó  para ver las cosas de otro modo, y entender a su vez, que si mi intención era ayudar al mayor número de personasCultura empresarial: Jon posibles tenía que centrarme en ayudar a las organizaciones, ya que ellas son los engranajes de nuestro sistema, son las que enriquecen nuestra sociedad mejorando su entorno y a las personas que lo comparten.

Cultura empresarial: Sistemas,equipo y personasPasar de la teoría a la práctica siempre es difícil, es un camino duro, lleno de dudas y siempre existe esa incertidumbre de no saber lo que te amparará el día de mañana. Los cambios también lo son, más aún si están planificados ya que nunca salen las cosas como uno quisiera y los problemas se multiplican por doquier. Praxis trabaja mano a mano con las empresas que han decidió dar el salto y apuestan por las personas que las componen enriqueciendo el entorno y generando un valor añadido a la sociedad.

Ahora estoy llevando a cabo mi periodo de prácticas en el Equipo Praxis, aquí tengo la oportunidad de  aprender en una consultoría de altísimo nivel, en la cual desde el primer día confiaron en mí y me ayudaron a crecer y dar mis primeros pasos en este campo. Desde el inicio me  impresionó la meticulosidad con la cual  ejercen  su trabajo,  la exigencia personal de cada integrante del equipo y  la pasión y dedicación con la que lo viven, haciendo de él un estilo de vida. Yo, junto a ellos  tengo la oportunidad  de adquirir  competencias profesionales, de direccionar mi futuro profesional y de trabajar con los estándares de una empresa en busca de la excelencia, su propia excelencia y la de las organizaciones que comparten una Experiencia Praxis.

He querido compartir con todos vosotros un vídeo que me sirve de inspiración, es un claro ejemplo de superación, sacrificio y de cómo los límites a los que nos enfrenta la vida son en verdad los que uno mismo se pone.

 

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario