Un viaje a tu vida secreta; pedirle peras al olmo. Por Lucía Gato, Directora Gerente de Praxis.

Liderazgo empresarial: Lucia Gato: viaje a tu vida secretaEn este mes de abril, he tenido la gran fortuna de iniciar junto con otros 40 coachers el primer programa avanzado de Coaching en Movimiento realizado por Newfield Networks para coachers certificados deontológico.

Hemos iniciado este viaje de 5 meses en Tarragona, en plena naturaleza en la finca de Mas Llaneta. Lo han trabajado 2 magníficos coachers; Rodrigo Pacheco y Aldo Calgagni, acompañados por otros 3 Coachers supervisores Carma, Núria y Oscar. Esperaba  mucho del programa ya que hace 2 años tuve la suerte de poder trabajar con Rodrigo Pacheco en el programa AEM (Aprendizaje en Movimiento) del que salí fortalecida. Esperaba mucho de este pero tengo que decir que salí fascinada, agradecida y espectacularmente sorprendida del nivel de la entrega la generosidad y el valor de la invitación que supone este programa. Nos invitan a ser pioneros en este sendero de cuerpo y movimiento para dotarnos en trabajar desde recursos y herramientas útiles para ayudar a “Vivir la Vida” desde ese lugar Humberto Maturana habla “el amor como constatación de que el otro, cualquier otro es relevante para mi”.

Hemos trabajado durante este programa. Hemos iniciado un trabajo de conexión y cohesión personal del lenguaje cuerpo y movimiento de entregarnos para ser capaces de crear nuestra propia libertad y desde ahí realizar nuestra propia innovación personal. Lo he vivido como una invitación para que en ti crezca el cambio y ese valor que quieres ver de nuevo solo puedo decir gracias por esta travesía por poder estar en este camino de “Servir y Vivir”.

Continuaremos con el Camino.

Gracias,

Por Lucía Gato, Directora Gerente de Praxis.

Para descargar el texto, pincha aquí.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario