UN PEQUEÑO GESTO DE APOYO A LA IGLESIA DE SAN ANTÓN – MENSAJEROS DE LA PAZ.
Desde Praxis destinamos un 0,25% de nuestra facturación a ONG´s y causas de responsabilidad social. Junto con nuestro apoyo a la Fundación Vicente Ferrer este año nos hemos solidarizado con la Iglesia de San Antón – Mensajeros de la Paz.
La Iglesia de San Antón está situada en la madrileña calle de hortaleza. Son un ejemplo de apertura y de conexión, está abierta al público 24/7.
Lo mismo puedes tomar un café, ir con tu mascota, refrescarte bebiendo agua, cambiar a tu bebe, hacer fotos, usar el wc o conectarte vía wifi con el vaticano si eso te ayuda.
Es una invitación con mucho más si es que no es a la vida. El café es gratis para el que lo necesite y la voluntad para quien pueda pagarlo. Incluso puedes ver un derbi futbolero. En su interior se juntan distintos perfiles, una persona sin hogar o personas como tú o como yo.
Para nosotros es un ejemplo de poner a las personas en el centro generando valor. Desde ahí le damos la enhorabuena al Padre Ángel, promotor dentro de la institución de la iglesia de una experiencia distinta humana y desde luego no neutra.
La manera de crear el futuro es arriesgar. Desde ahí conecta con la esencia de la experiencia PRAXIS.