UN PEQUEÑO GESTO DE APOYO A LA IGLESIA DE SAN ANTÓN – MENSAJEROS DE LA PAZ.

Desde Praxis destinamos un 0,25% de nuestra facturación a ONG´s  y causas de responsabilidad social. Junto con nuestro apoyo a la Fundación Vicente Ferrer este año  nos hemos solidarizado con la Iglesia de San Antón – Mensajeros de la Paz.

La Iglesia de San Antón está situada en la madrileña calle de hortaleza. Son un ejemplo de apertura y de conexión, está abierta al público 24/7.

Lo mismo puedes tomar un café, ir con tu mascota, refrescarte bebiendo agua, cambiar a tu bebe, hacer fotos,  usar el wc o conectarte vía wifi con el vaticano si eso te ayuda.

Es una invitación con mucho más si es que no es a la vida. El café es gratis para el que lo necesite  y la voluntad para quien pueda pagarlo. Incluso puedes ver un derbi futbolero. En su interior se juntan distintos  perfiles, una persona sin hogar o personas como tú o como yo.

Para nosotros  es un ejemplo  de poner a las personas  en el centro  generando valor. Desde ahí le damos la enhorabuena al Padre Ángel, promotor dentro de la institución de la iglesia de una experiencia distinta humana y desde luego no neutra.

La manera de crear el futuro  es arriesgar. Desde ahí conecta con la esencia de la experiencia PRAXIS.

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario