Todas las empresas cambian, no todas se desarrollan

La satisfacción y el agradecimiento de integrar la vida empresarial a la sociedad y poder contribuir.

En este 2017 que acaba de terminar, estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes que han confiado en este equipo que en este pasado ejercicio han sido:

Alokabide

Ampo

BFM

Ederfil Becker

Gestamp Bizkaia

Gestamp Praga

Gestamp NED

Goizper

Hettich

Hidrorubber

Lortek

Mercedes Benz Vitoria

Tecnun

Vivesa

Vivanco

Gracias por confiar en el trabajo y darnos la oportunidad de ir por este camino. Gracias también porque con vuestros proyectos, podemos invertir el 0,25% de facturación de cada uno de los proyectos en ayudar en causas sociales y poder aportar nuestro granito de arena. En este caso han sido:

La fundación Vicente Ferrer: Por la conexión en trabajar en proyectos donde la cooperación y el desarrollo es necesario, especialmente con niños/as y mujeres, los más vulnerables. Porque trabajar con la adversidad y cuidando de las personas lo hace un cliente global.

Aspanogi: La asociación de padres de niños oncológicos Gipuzkoanos por acompañar en su camino a los padres de los niños en este proceso, por cuidar la vida. Unir el deporte de la bicicleta, tan llena de esfuerzo callado y persistente, día a día.

 

 

 

Banco de alimentos de Gipuzkoa: En este 2017 trabajando acompañando a muchas personas a poder vivir y darles la oportunidad de tener un plato encima de su siguiente comida. Con esfuerzo y buenas prácticas ayudando a los residentes gipuzkoanos necesitados.

Gracias de nuevo a todos nuestros clientes por posibilitar esto. Si te rodeas de personas excelentes y generosas algo bueno te sucederá. Muchas gracias y esperamos seguir crecdiendo con vosotros en Praxis.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario