¿ TE GUSTA APRENDER DE LOS MEJORES?

En Praxis nos apasiona aprender y nos pone aprender de las fuentes y maestros por ello el pasado 8 de Septiembre participamos en el taller experiencial “Coaching Ontólogico y la crisis del nuevo siglo” con el director y presidente de “The Newfield NetworkJulio Olalla junto con Rodrigo Pacheco director del programa experto Coaching en Movimiento.

 

Escuchar de  primera mano a estos maestros, verles trabajar es siempre un motivo de admiración, de respeto y de aprendizaje sobre lo que es estar al servicio del otro. Habilidades que como sabéis son vitales en el mundo de las organizaciones  y en la vida en general

 

En esta ocasión hemos tenido el honor de poder entrevistar a ambos coincidiendo con su estancia en  España y dando a conocer su trabajo.

Julio Olalla, Director y Presidente de “The Newfield Network”; Lucia Gato CEO de Praxis, Rodrigo Pacheco Instructor del programa experto “Coachindg en movimiento” de “The Newfield Network”, Hugo Feijóo Consultor en Praxis.

 

Lucia Gato CEO de Praxis: ¿Qué es Newfied Network?

Julio Olalla, Director y Presidente de “The Newfield Network”; Hugo Feijóo Consultor en Praxis.

Julio Olalla Director de “The Newfield Network”: The Newfield Network es una malla curricular que se funda en una interpretación de lo que es aprender y lo que es saber. La importancia de hacerse cargo de lo que nosotros creemos que es una seria ausencia en el saber y aprender de nuestra era, que por explicarlo de una manera es dejar a un lado todo nuestro mundo interior, dejar fuera el Alma. Nosotros hemos desarrollado todo una manera de mirar, que creemos que tendría que seguir desarrollándose para poder hacernos cargo de este gran vacío que hay en el aprender de nuestra era.

Lucia Gato CEO de Praxis : ¿Siendo vosotros referentes en América, por qué ahora España?

Julio Olalla Director de “The Newfield Network”: Han pasado casi 40 años desde que yo empecé  trabajando en el mundo del coaching, he trabajado en muchos países, veo que lo que hacemos es recibido con profundo entusiasmo y gratitud con la gente que trabajamos. Pienso hacer muchos programas conjuntos con gente de diferentes países. España es de alguna manera mi tierra también, tengo 4 abuelos Españoles y un padre Español.

 

A continuación tuvimos la oportunidad de entrevista a Rodrigo Paco Pacheco.

Lucia Gato CEO de Praxis : ¿Por qué traer el proceso de Coaching enmovimiento a España?

Lucia Gato CEO de Praxis, Rodrigo Pacheco colaborador de “The Newfiekd Network”.

Rodrigo Pacheco Instructor del programa experto “Coaching en Movimiento” :Una de las razones es afectiva , la verdad que yo aquí en España tengo el corazón puesto. He conocido gente que me ha servido mucho y es por esto que traemos este programa especial a España.

 

La segunda está más relacionado con la misión, como escuela”The Newfield Network” para nosotros sumamente importante aportar un cambio en el mundo. Sentimos que lo que hemos desarrollado en 20-25 años de trabajo en el lado de la corporalidad es una aportación para que las relaciones florezcan, para crear futuro juntos.

 

Gracias a Mónica Aldegunde, enlace en España de “The Newfield Network”, por su apoyo y coordinación trayendo a estos dos crack´s del coaching a España. Ha sido una gran oportunidad  formar parte a lo que Julio Olalla llama “El reinicio de nuestra era“.

Lucia Gato CEO de Praxis, Mónica Aldegunde enlace en España de “The Newfiekd Network”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!!!

 

 

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario