¿SON LAS PERSONAS FAN DE TU COMPAÑÍA?

Conferencia por Lucia Gato, Directora Gerente de Praxis Consultores “El valor de las personas”. Celebrado en Adegi sobre el desarrollo de la cultura empresarial para ofrecer una experiencia de cliente excelente.

Lucia Gato en la ponencia en Adegi sobre Experiencia de cliente.

Lucia Gato en la ponencia en Adegi.

Lucia Gato, Directora Gerente de Praxis Consultores lideró el pasado 4 de Septiembre, la ponencia sobre la experiencia de cliente en Adegi, (Asociación de Empresarios de Gipuzkoa) dentro de su programa de Innovación Organizacional, un foro para compartir y co-crear. En esta ponencia Lucia estuvo acompañada de representantes de la cooperativa Ederfil-Becker, con quien Praxis lleva colaborando 4 años; Pablo Mendizabal (Gerente de Ederfil-Becker) y Maider Martin (Responsable del área Personas de Ederfil-Becker) fueron quienes compartieron el caso de éxito de la cooperativa gipuzkoana.

IDEAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

En la jornada participaron 24 directivos de diferentes sectores y empresas tanto multinacionales como familiares, atraídos por encontrar ideas e inspiración para afrontar el desafío de conectar la estrategia organizacional con la cultura empresarial. Creando así, personas FAN dentro de la organización que hagan FAN a sus clientes.

Lucia Gato con Ederfil-Becker y Adegi

De izq. a der. Lucia Gato (Directora Gerente de Praxis Consultores), Maider Martin (Responsable área Personas de Ederfil-Becker), Pablo Mendizabal (Gerente de Ederfil-Becker) y Encarni Markotegi (Adegi) tras la ponencia.

Las inquietudes con las que venían los asistentes eran: como conectar a las personas con lo que hacen; las ventajas competitivas en un mercado de servicio o saltar de gestionar satisfacción a experiencias, entre otras.

Fue un taller participativo, dinámico y donde a través del debate se pudieron compartir experiencias, claves e ideas para aplicar en el día a día y avanzar hacia un negocio “Human to Human”.

CASO DE ÉXITO

Pablo Mendizabal comparte proyecto de éxito empresarial.

Lucía Gato acompaña a Pablo Mendizabal y Maider Martin mientras comparten la experiencia del proyecto ERRONKA en Ederfil-Becker.

Pablo Mendizabal y Maider Martin compartieron su      propia experiencia, el proyecto ERRONKA, desarrollada  en colaboración con Praxis. Un proyecto referente y de éxito  empresarial, que desde el desarrollo de liderazgo   ha creado una cultura empresarial basada en las  personas. Este proyecto ha sido reconocido como “buena  práctica” por el Grupo Mondragon al que pertenece.  Este proyecto también ha sido objeto del desarrollo del proyecto fin de grado  realizado por Irati Arka, alumna de LEINN.

 

Desde Praxis queremos agradecer en primer lugar a Adegi por la oportunidad, junto a Ederfil-Becker por la confianza y por compartir vuestra experiencia y por supuesto, a las personas que asistieron.

¡Fue una muy buena mañana!

 

 

Si queréis leer más sobre ponencias de Lucia Gato:

 

Si queréis leer más sobre Customer Experience:

 

Si quieres saber más sobre otros proyectos de Experiencia de cliente:

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario