RECOGIENDO FRUTOS POR EL TRABAJO BIEN HECHO. EXPERIENCIAS VIVANCO.

Hoy hemos estado trabajando en La Rioja, en plena vendimia con nuestro cliente Experiencias Vivanco. En otras ocasiones ya hemos compartido el gran trabajo que están realizando en el re-diseño de sus Experiencias y en definitiva en la diferenciación de su oferta que en este momento es única.

 

Lucia Gato CEO de Praxis, Hugo Feijóo Consultor & Coordinador Técnico en Praxis y Nahia Bilbao Consultor Técnico en Praxis.

Fruto del gran trabajo que están realizando, enamoran a sus clientes a través de experiencias únicase inolvidables relacionadas con la cultura del vino, el arte y la gastronomía: Imagina disfrutar de un estupendo vino admirando un Picasso o tener una experiencia autentica de vendimia en sus viñedo, placeres de la vida  que sin duda hay que vivir.

Lucia Gato CEO de Praxis, Hugo Feijóo Consultor & Coordinador Técnico en Praxis y Nahia Bilbao Consultor Técnico en Praxis.

Esta año además de una gran cosecha, cosechan el éxito de haber crecido en FAN´S  de su marca. Las experiencias human to humanmarcan la diferencia. ¿Y a ti como te va la  cosecha de Clientes FAN?

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario