Trabajando con los mejores

 

Lucía, Beatriz y Joanes en la escuela de ingeniería Tecnun.

Un año mas la Universidad de Navarra en su escuela de ingeniería Tecnun ha contado con Praxis invitando a nuestra CEO Praxis Lucia Gato y a Hugo Feijóo  como docente en la cuarta edición del Máster de Automoción, pionero en España.

Desde Praxis, queremos destacar que es un auténtico honor formar parte año tras año de esta experiencia pionera en España, considerándolo una oportunidad de admirar el talento de estos jóvenes que serán los y las líderes del futuro de este sector.

Además en esta ocasión hemos contado con el apoyo y el lujo de contar con Beatriz Gonzalez Ciordia actual Directora de Operaciones de Gestamp NED . A lo largo de 2016-2017 hemos colaborado con Bea y su equipo en su desarrollo. Este equipo da soporte a  mas de 15 plantas en todo el norte de Europa. Además de Joanes Mandaluniz con experiencia profesional dentro del grupo Gestamp NED participando en equipos internacionales.

Hugo Feijóo Mielgo (Praxis) junto a Beatriz Gonzalez Ciordia (Gestamp) en el aula.

Un equipo así por el alto nivel de desafío que soporta necesita ser un gran equipo, un equipo de alto rendimiento.

Beatriz compartió con las alumnas y alumnos “cuáles son las claves de un equipo de alto rendimiento” con sus 10+3 lecciones aprendidas en la creación de equipos como hacer crecer un equipo que luego haga crecer a otros en un entorno multicultural en definitiva sus desafíos sus éxitos  y logros y como el proceso llevado a cabo junto con Praxis les ha permitido crecer y constituirse como un equipo de alto rendimiento.

Entre las conclusiones que iban construyendo los alumnos destacaban algunas como “la importancia del desarrollo emocional de los equipos”, las claves para de la excelencia

Hugo Feijóo (Praxis) dinamizando un ejercicio.

desarrollando equipos de alto rendimiento y proyectos de cambio cultural en organizaciones del sector automoción.

Desde Praxis, queremos destacar que es un auténtico honor contar con la confianza  de nuestrso clientes y que nos acompañen compartiendo sus experiencias  GRACIAS Beatriz y Gracias GESTAMP y… por supuesto,  Gracias a la escuela de ingeniería Tecnun y sus alumnos/as por la oportunidad de formar parte año tras año de esta experiencia pionera en España, considerándolo una oportunidad de admirar el talento de estas personasque serán los y las líderes del futuro de este sector.

Podemos afirmar sin ninguna duda que serán unos y unas excelentes líderes de equipos de alto rendimiento. ¡Enhorabuena!

Beatriz Gonzalez Ciordia (Gestamp) y Lucía Gato Gonzalez (Praxis) impartiendo la clase

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario