MADERA DE LÍDER

¿Cómo desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento?

Lucia Gato en el Máster de  Automoción de la Universidad de Navarra, Tecnun.

 

Lucia Gato (Directora Gerente de Praxis LG Consultores) junto a Javier Santos García (Director del Máster en Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción)

Lucia Gato (Directora Gerente de Praxis LG Consultores) junto a Javier Santos García (Director del Máster en Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción)

Lucia Gato ha colaborado como docente en la primera edición del máster de automoción , pionero en España, que imparte la  Universidad de Navarra en su escuela de ingeniería Tecnun. Podéis seguirles a través del blog.

 ¿Cuáles son las claves de un equipo de alto rendimiento?, ¿cómo motivar a los equipos?, ¿qué es clave para generar una cultura de excelencia?

Estas eran algunas de las inquietudes con las que asaltaban  los estudiantes del máster a Lucia. El aula estaba repleta de  ganas de aprender, de conocer. Admirable la entrega con la que estos jóvenes han participado en los seminarios que Lucía Gato a impartido sobre Equipos de Alto Rendimiento.

“La clave está en las personas, empoderarlas, que conecten su sentido, lo que hacen con el para que lo hacen”

 “Los equipos necesitan ver al cliente, cada persona cada equipo necesita ver  en lo que hace al cliente”

 “El liderazgo empieza por uno mismo”.

 

Alumnos del Máster de Automoción  de TECNUN en el seminario de Lucia Gato (Directora Gerente de Praxis LG Consultores).

Alumnos del Máster de Automoción de TECNUN en el seminario de Lucia Gato (Directora Gerente de Praxis LG Consultores).

Estas eran algunas de las conclusiones que iban construyendo los alumnos, tomando la experiencia y el knowhow que Lucia compartía con ellos  tras más de 30 años de experiencia desarrollando equipos de alto rendimiento, proyectos de cambio cultural en organizaciones del sector automoción.

Desde Praxis,  decir que es un auténtico honor formar parte de esta experiencia pionera en España, una oportunidad de admirar el talento de estos jóvenes que serán los y las líderes del futuro de este sector.

Solo podemos decir que en esta cantera hay madera de líder ¡y de la buena!

 

 

TECNUN Máster de AutomociónClaves Equipos de Alto Rendimiento

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario