LUCÍA GATO DOCENTE DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN EN EMPRESAS DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA, INICIATIVA ÚNICA EN ESPAÑA.

La prestigiosa escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, arrancó la primera edición del Máster en Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción.

Lucía Gato, Directora Gerente de Praxis LG Consultores, dirige la asignatura de Desarrollo de equipos de alto rendimiento. En él espera poder compartir con los líderes futuros de las organizaciones de automoción, claves de la cultura y del liderazgo empresarial en este sector exigente y puntero.

Lucia Gato (Directora Gerente de Praxis LG Consultores) junto a Javier Santos García (Director del Máster en Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción)

Lucia Gato (Directora Gerente de Praxis LG Consultores) junto a Javier Santos García (Director del Máster en Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción)

Los alumnos/as conocerán casos reales de éxito, gracias a la experiencia de más de 30 años en el sector de automoción y los proyectos de éxito liderados desde Praxis en el liderazgo de equipos de alto rendimiento y desarrollo de la cultura empresarial.

Los casos de éxito se basan en experiencias de liderazgo y cultura empresarial de empresas como Mercedes-Benz, planta Vitoria, que confía en Praxis desde hace más de 9 años, en los 2 últimos hemos apoyado a la planta en el desarrollo de sus personas y equipos para el éxito de la nueva clase V y Viano. O dentro del ámbito de empresas cooperativas EDERFIL BECKER Praxis ha trabajado en el desarrollo de la nueva cultura basada en el valor de las personas que hace que marcas como BMW y Ferrari confíen en ellos y sean líderes en su mercado en Europa.

Desde Praxis expresar a la Universidad de Navarra el agradecimiento por la oportunidad de colaborar y participar con tan prestigiosa institución. Deseamos a los alumnos y alumnas que se embarcan en este Máster ¡un gran comienzo y muchos éxitos futuros!

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario