Fields of connection.

Liderazgo empresarial: Fields of connection.Hoy queremos recomendar un libro, se trata de “Fields of connection” del reconocido pensador sistémico Jan Jacob Stam. Este autor es el fundador del instituto Bert Hellinger (http://www.hellingerinstituut.nl/). Entró en contacto con las constelaciones familiares mientras trabajaba como consultor organizacional y ha sido pionero en aplicar este método para responder a preguntas sistémicas en el ámbito organizativo.

Este libro recoge diferentes dinámicas sistémicas que a veces pasan desapercibidas e influyen de forma importante en las personas y resultados de la organización.

En palabras de Jan Jacob, todos los componentes de la empresa, necesitan un lugar adecuado a ellos para sentirse seguros de que pueden hacer su trabajo bien. Desde esta mirada sistémica, nos permite adentrarnos en el mundo de la organización. Si te interesan las relaciones sistémicas dentro de las organizaciones y el poder de influencia que tienen las mismas sobre las personas y los resultados que obtienen, te invitamos a la lectura de este libro.

Esperamos que lo disfrutes.

Para descargar el texto, pincha aquí.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario