Customer experience: Pasión por la excelencia

Lucía Gato Gonzalez CEO de Praxis

Integrando trabajo y placer, cultura de Customer Experience en La Rioja en el sector del Enoturismo.

Los retos del crecimiento, los nuevos usuarios y el contexto global en el que vivimos nos afecta a todos nosotros, ya que esto hace que se cree un perfil de usuario más exigente, más autosuficiente, más conectado y con un mayor poder sobre nosotros, las compañías.

¿Alguna vez has preguntado que te recomendaran un lugar para comprar? o ¿Has dejado de ir a un comercio por que no te trataron bien? Es decir, tu decisión de compra se basa en la experiencia de otros clientes, esto es una nueva manera de abordar el mundo empresarial, el Customer Experience.

Esta nueva realidad nos exige a las organizaciones una transformación en los modelos de relación con los clientes y nuevas estrategias competitivas. En este nuevo ecosistema surge Customer Experience Management como herramienta para lograr diferenciación y resultados. .

El reto en este nuevo contexto es traer al cliente al centro de nuestra actividad diaria. Trabajar en el desarrollo de la cultura de Experiencia de cliente y para ello necesitamos estar alineados personas, sistemas y procesos en una organización con foco en el cliente. Uno de los sectores que está innovando en esta dirección es el Enoturismo donde Praxis colabora en clientes como Vivanco.

Experiencia de Enoturismo

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario