CREANDO FUTURO TRUCK&WHEEL AUTOMOTIVE

El futuro se crea hoy. Cuidar lo que es importante para alcanzar las metas de futuro de tu organización y equipo es esencial. En ocasiones saber qué hacer y encontrar el camino que te lleve a hacerlo es estratégico para crear el futuro que tu organización necesita.

 

Truck&Wheel Automotive nace fruto del esfuerzo y buen trabajo de un grupo empresarial de éxito. El equipo de la división Automotive ha consolidado su éxito como proveedor Tier 1 de marcas Premium en EEUU y México. En su carrera hacia el futuro han confiado en Praxis y juntos hemos podido apoyar en la consolidación de su estrategia de éxito hacia el futuro.

 

¿Qué es lo que te importa cuidar para tu futuro? ¿Cómo contribuyes día a día con lo que haces a cuidar aquello que verdaderamente te importa? ¿Sabes hacer esto en Equipo?.

 

Han sido sesiones intensas, divertidas y tremendamente productivas. Para nosotros es un placer trabajar con equipos que buscan la excelencia como clave de éxito y actúan con coraje y autenticidad. Sin duda para Praxis es un honor y un gran disfrute poder acompañar a Truck&Wheel Automotive en su camino.

¿Cuál es el futuro que has generado hoy para tu organización?

Equipo Truck&Wheel Automotive y Equipo Praxis.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario