Creando Futuro: Gipuzkoa Lab

Lucía Gato González y Hugo Feijóo Mielgo representando a AMPO en la Diputación de Gipuzkoa

Lucía Gato González y Hugo Feijóo Mielgo representando a AMPO en la Diputación de Gipuzkoa

Desde la Diputación de Gipuzkoa promueven Etorkizuna Eraikiz que responde a la necesidad de cambiar el modo de hacer política para acercarnos a la gente. El laboratorio de experiencias Gipuzkoa Lab es el núcleo del proyecto de Etorkizuna Eraikiz.

 

La gran aportación de Gipuzkoa Lab es su carácter práctico. Transforma las empresas de Gipuzkoa en laboratorios donde ensayar nuevas políticas económicas, sociales y culturales.

Gipuzkoa Lab crea proyectos piloto en empresas concretas, supervisa su desarrollo como si fuera un laboratorio, aplica y comparte las experiencias con el resto de Gipuzkoa y extrae conclusiones de lo aprendido.

Lucía Gato González y Hugo Feijóo Mielgo en la Diputación de Gipuzkoa

Desde Praxis participamos como proveedor  de  AMPO S.COOP   en el FORO DE EMPRESAS QUE TRATAN DE FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS. La participación es un elemento troncal del modelo cultural que de AMPO  y un elemento principal en su estrategia de personas En el proyecto que Praxis desarrolla para AMPO de Desarrollo cultural y Change management.

Desde Praxis estamos muy agradecidos de poder participar y contribuir  en esta iniciativa de la Diputación de Gipuzkoa creando  conjuntamente MODELO DE GOBERNANZA ABIERTO Y COLABORATIVO DE FORMA COMPARTIDA. Basado en ACCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN. Y promoviendo el desarrollo de modelos de Participación de las/los trabajadores/as en las empresas para lograr organizaciones arraigadas y comprometidas con  su futuro

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario