Crea tu Patrimonio. ¡Bienvenido 2013!

Por Lucía Gato, Directora Gerente de Praxis LG Consultores

Cerrando el 2012 y Bienvenida al 2013

Desarrollo de personas:año nuevo vida nueva Desde Praxis, Cerramos este 2012 con mucho aprendizaje y dando la Bienvenida al 2013.

Como dice el dicho popular “Año nuevo, vida nueva”, y por qué no… un número nuevo de Praxis Al Día.

Empezamos el año con el firme propósito de que este 2013 traiga valor y buenos propósitos a nuestras organizaciones, aportando  nuestro valor y nuestras emociones, abriendo nuestra  mente y nuestro corazón a la creación de nuevas posibilidades.

En este Nº 21 de Praxis al día, os queremos presentar 3 Case Studies sobre empresas /clientes que han apostado por enfrentar la incertidumbre abriéndose a nuevas formas de liderar sus negocios. Contamos con la experiencia de Orbea S. Coop. que aborda un proyecto de respuesta al futuro a través de Brand Culture Development o cómo trabajar desde las personas para sostener la marca. Otro de los casos que queremos compartir es el de WeGetit que ha compartido su reto de: cómo transformar la creatividad en Resultados. Y una tercera experiencia de éxito de Copreci S. Coop. sobre cómo desarrollar una Identidad referente a una Marca Global.

Este numero también lo hemos querido aliñar con matices sobre la Empresa Familiar ¿sabías que el 70% del empleo privado de este país lo generan empresas familiares? o propuestas para crear tu estrategia de Customer Experience a través de un innovador modelo de negocio El modelo Canvas y meternos en el ADN del Innovador recomendándoos un libro que esperamos que os pueda servir de inspiración para encontrar las posibilidades que este 2013 no depara.

Agradeciendo todo lo bueno que vendrá este 2013, lo no tan bueno y desde luego lo que podemos aprender a través de ello, deseamos que disfrutes de este número de Praxis al Día y te sirva de inspiración.

Un saludo,

Lucía Gato González.

Directora Gerente Praxis LG Consultores.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario