Compartir riqueza, Cuidar futuro

Desde Praxis tenemos un claro compromiso con la Responsabilidad Social y el Bienestar Social tanto de nuestro entorno como de forma Global aportando en 0,25% de nuestra facturación a acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Afortunadamente son muchas las organizaciones que apoyan este tipo de iniciativas y tomar este compromiso; una de ellas es con nuestro cliente AMPO. El pasado 20 de diciembre nos permitió acompañarles en el apadrinamiento de ASPANOGI, que contaba con la presencia en esta gala de distintos deportistas y representantes del mundo del ciclismo. Esta iniciativa promueve el apoyar a las familias con niños oncológicos de Gipuzkoa en base a valores con los que tanto AMPO como PRAXIS trabajamos como: Innovación, Motivación, Colaboración, Trabajo en Equipo.

En este evento contamos con grandes ciclistas como  Txomin Perurena, Abraham Olano y Haimar Zubeldia por parte de la escuela vasca de ciclismo y Julio Jiménez, Juan Carlos Domínguez y David Navas por la escuela abulense de ciclismo. Todos compartieron sus experiencias sobre las claves que les han permitido afrontar sus desafíos  profesionales y también personales dando especial valor al valor de las Personas.

Desde Praxis agradecemos a AMPO la oportunidad de acompañarlos al apoyo de esta iniciativa.

MILA ESKER!!

Avelino Arribas Psicólogo.

 

De izquierda a derecha Txomin Perurena, Abraham Olano, Haimar Zubeldia, Benito Urraburu (moderador), Julio Jiménez, Juan Carlos Dominguez y David Navas.

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario