Cómo implantar la Cultura de Cliente en tu Organización.

Lucía Gato presenta su conferencia y roundtable sobre  la Experiencia de Cliente bajo el título  «Enamora a tu cliente», ante 20 ejecutivos/ as de diferentes sectores en la torre Iberdrola de Bilbao con la colaboración de Derten soluciones y Sales Force.
Culturo empresarial: Torre Iberdrola Bilbao

Conferencia Experiencia de Cliente

El pasado 27 de Marzo Lucía Gato, Directora Gerente de Praxis LG Consultores, presentó su conferencia sobre Customer Experience y cómo implantar un modelo de cultura empresarial con el cliente en el centro de la toma de decisiones de la organización.

En esta ocasión contamos con el apoyo y la colaboración de nuestro partner en sistemas CRM Derten Soluciones, especialistas en la implantación y gestión del sistema CRM más avanzado en el mercado Sales Force. Fruto de esta relación que nace desde la inquietud de promover el éxito empresarial desde la experiencia del cliente, acompañar a  la cultura orientada a cliente, con sistemas y procesos enfocados a mejorar la experiencia con los clientes y  «enamorarlos».

Compartiendo inquietudes sobre Customer Experience.

Cultura empresarial  - compartiendo inquietudes sobre customer experience
Los asistentes directores generales  ejecutivos del área comercial y de marketing de distintos sectores y empresas compartieron sus inquietudes en el desarrollo de la experiencia de sus clientes y el éxito empresarial. Algunas de las cuestiones que surgieron fueron las siguientes:

¿Cómo diseñar un pasillo del cliente que proporcione un “best Customer Experience”? ¿Qué es la diferencia entre un cliente satisfecho y un cliente Fan?  ¿Cómo vincular a las personas de la organización con la Experiencia de Cliente? ¿Cómo hacer del equipo Comercial un equipo de embajadores de la marca? ¿Cómo mejorar el valor que perciben los clientes?

Praxis a través de la experiencia obtenida en proyectos de experiencia de cliente para marcas nacionales o multinacionales compartió algunos de los principios de lo que esta transformación de cultura organizacional supone.

Customer Experience = Relaciones Human to Human.

La calidad  de la experiencia del cliente y que este se enamore de nosotros generando riqueza para la organización a medio y largo plazo depende en gran parte de la interacción con los empleados. La clave de los procesos que Praxis facilita permite que la estrategia  de la organización se direccione hacia la era  de la experiencia del cliente  y maximiza los beneficios de sus relaciones con el cliente/ mercado. Estos son algunos de los beneficios que puedes lograr para tu organización:

  • Mejorar tu rentabilidad haciendo fan´s a tus clientes.
  • Mejorar  la venta cruzada hasta un 25%.
  • Diferenciarse en base a la experiencia del cliente.
  • Innovar desde la escucha al cliente y no perder oportunidades de negocio.
  • Anticiparte al futuro ganando en competitividad.
  • Crear una cultura de excelencia centrada en el beneficio del cliente que te  hará ser único.
  • Potenciar el valor y talento de las personas de tu organización con el cliente  al centro.

Cultura empresarial:  conferencia Lucia Gato Praxis Consultores
La clave está en  generar experiencias únicas que no se pueden copiar, estas son relaciones “human to human”. Somos las personas las que nos encargamos de implementar los procesos y sistemas  que generan esas experiencias que hacen que nuestros clientes se enamoren de nosotros.

Y tú  ¿ya sabes cómo enamorar tus clientes?

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario