Sentido de Pertenencia: El valor de la Alta Confianza (ver vídeo).

Por Lucía Gato, Directora Gerente de Praxis LG Consultores

 

 

Liderazo empresarial: Speed of trust¿Qué hace que en un negocio las personas seamos fieles a la marca y fans de la misma?, ¿cuál es el coste de la desconfianza?, ¿cómo se construye la credibilidad de  tu negocio?

La clave: “CONFIANZA”.

El factor confianza o credibilidad lo impulsan las capacidades y las competencias que tengamos como líderes, nuestra integridad, que se traduce a través de valores a nuestras organizaciones.

Desde Praxis creemos profundamente que el proceso del valor de la confianza es la relación que vincula a las personas,  a las organizaciones, ya sean los empleados o los clientes. Si quieres que tus clientes sean fans tuyos, tienes que tener una total confianza en tu marca. Serán las experiencias que sepamos capaces de generar para los clientes y para las personas que conforman la organización las que hagan que este valor genere resultados en nuestro negocio.

“Si quieres que tus clientes sean fans tuyos, tienes que tener una total confianza en tu marca.”

Cultura empresarial:clientes fan,total confianzaEn nuestra experiencia desde Praxis acompañando a distintos clientes  vemos que en la rapidez de la toma de decisiones desde la integridad en las relaciones, la confianza es como un lubricante que hace que los resultados se aceleren.

A continuación, te invitamos a ver el siguiente video de Covey Junior, hijo de Stephen M. R. Covey, autor del libro  “El Factor Confianza: El Valor que lo cambia todo».

 

Por último una pregunta, ¿a qué velocidad va tu organización?

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario