“Combinando una cultura de aprendizaje, con ética e innovación se obtiene la alquimia mágica de los resultados excelentes.”

Jim Collins

Todas las empresas cambian, no todas se desarrollan

La satisfacción y el agradecimiento de integrar la vida empresarial a la sociedad y poder contribuir. En este 2017 que acaba de terminar, estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes que han confiado en este equipo que en este pasado ejercicio han sido: Alokabide Ampo BFM Ederfil Becker Gestamp Bizkaia Gestamp Praga Gestamp NED Goizper […]

Leer más »

Líder Visionario – Emilio Titos

Os presentamos a Emilio Titos, Director General de la planta de Mercedes Benz Vitoria durante los últimos 12 años

Lider visionario que apuesta por Cuidar el futuro. para ello trabaja en la excelencia colocando a los clientes y a la personas en el centro de la organización.

Leer más »

Compartir riqueza, Cuidar futuro

Desde Praxis tenemos un claro compromiso con la Responsabilidad Social y el Bienestar Social tanto de nuestro entorno como de forma Global.

Leer más »

¡Ya estamos de vuelta!

¡Feliz año!

En el equipo de Praxis ya estamos de vuelta. Hemos arrasado con los polvorones, langostinos y alguna que otra botella de cava y vino. Dispuestos/as a seguir cuidando con EL VALOR DE LAS PERSONAS.

Leer más »

¡El equipo de Praxis os desea Feliz Navidad!

Desde el equipo de Praxis os deseamos, una Feliz Navidad y un merecidísimo descanso con los más cercanos, tras este 2017 de trabajo y desafíos afrontados. Ya sabéis que ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Esperamos que este venidero 2018 sea todavía mejor. ¡A por los retos del 2018!  

Leer más »

Reunión Coordinación equipo Praxis

Hoy nos reunimos el equipo al completo para reflexionar y celebrar los éxitos de este año 2017, y retarnos para el próximo. Tras este magnifico año, el reto será mayúsculo y eso no nos hace más que dar aún más fuerzas y ganas para superarnos. Pero además de nuestras valoraciones, también tenemos la de nuestros […]

Leer más »

¿TIENES LÍMITES?

Nuestros límites son el resultado de nuestra vida; como de compasivo eres contigo mismo/a.

Leer más »

¿DÓNDE TIENES EL FOCO?

El cliente es un trabajo de todos.

Leer más »

¿TIENES COMPROMISO CON EL FUTURO?

Liderazgo es la posibilidad de declarar un futuro con el que las personas se puedan comprometer.

Leer más »

PASIÓN POR LO QUE HACES

Tener personas en los equipo con Pasión por lo que hacen, nos traslada a un escenario donde las posibilidades se multiplican, la vanguardia se abre camino y se transforman organizaciones.
Sin duda, la Pasión es un elemento imprescindible para alcanzar la excelencia, quien ha probado a trabajar con gente apasionada con lo que hace, lo sabe.

Leer más »